Un nuevo y espectacular accidente se produjo en la tarde del jueves en el Camí del Mig en la ciudad de Cullera. En él se vieron involucrados un turismo que acabó en un campo de melones tras dar varias vueltas laterales y una furgoneta. Se trata del segundo siniestro de gran aparatosidad que se vive en la localidad, ya que el día anterior también se produjo una colisión de gravedad entre un coche y una moto.

Por motivos que aún se desconocen, se vieron implicados dos vehículos, una furgoneta y un turismo, que colisionaron en el cruce del «Segaor». La furgona acabó junto a un poste del tendido eléctrico mientras que el turismo, después de dar algunas vueltas laterales, acabó en un campo que hasta hace pocas fechas albergaba una plantación de melones.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar daños personales de extrema gravedad. La rápida intervención de la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos después de una llamada realizada al 112 por parte de la colaboración ciudadana, pudo controlar el tránsito en la zona y evitar mayores problemas en la circulación.

En poco más de 24 horas se han registrado dos accidentes muy aparatosos en Cullera. A este último se suma el acontecido el pasado miércoles. Un joven resultó herido de gravedad en un siniestro que tuvo lugar en el cruce de la antigua carretera Nazaret Oliva que da acceso a la pedanía del Brosquil. En el mismo se vieron implicados un turismo y una moto de gran cilindrada.