Agentes de la Policía Local de Sueca identificaron en la madrugada de ayer a los tres presuntos autores de las pintadas realizadas en los últimos días en más de 70 vehículos, señales de tráfico, fachadas de viviendas y puertas de garajes de propiedades privadas de la capital ribereña.

El aviso de un vecino puso en alerta al cuerpo de Policía Local de Sueca que ha desplazado de inmediato dos dotaciones al lugar donde se había visto por última vez a los tres presuntos autores de estos actos vandálicos, tres hombres adultos de edades comprendidas entre los 35 y los 40 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, en las immediaciones de la calle Pintor Claros. Los agentes del cuerpo policial sorprendieron a los susodichos con una mochila en cuyo interior encontraron diferentes esprays. Además, todavía tenían restos de pintura a las manos. Asimismo, encontraron diferentes grabaciones de las últimas pintadas cometidas en los teléfonos móviles de los presuntos autores.

Según informó la misma Policía Local de Sueca, ya ha abierto las correspondientes diligencias ante el juzgado de Sueca y compila todas las pruebas que demuestran la presunta comisión de este delito. Asimismo, el cuerpo policial recordó a todas las personas afectadas por las más de 70 pintadas que pueden presentar una denuncia de los hechos ante la Guardia Civil de Sueca para favorecer la investigación del caso.