El Ayuntamiento de Carcaixent organiza la cuarta edición de su semana empresarial, que este año se presenta bajo la temática «Jornades de treball i creativitat». Con esta nueva edición, que tendrá lugar entre los días 18 y 22 de febrero, se consolida una propuesta que en años anteriores ha tenido muy buena acogida entre el tejido empresarial de la localidad como lo demuestra el simple hecho de que todas las actividades, talleres y charlas programadas para esta semana agotaron enseguida todas las inscripciones.

Esta cuarta edición tiene como lema «1,2,3... Acció! L'estrela eres tu», bajo el cual los participantes trabajarán aspectos creativos para poder vender la «parte humana» de las empresas. Para ello, se ha preparado un completo programa de actividades que pretenden despertar la creatividad de los empresarios y familiarizarlos con nuevas herramientas y estrategias que pueden aplicar de manera fácil y rápida tanto a sus negocios como a su marca personal con aplicaciones gratuitas y de fácil uso.

De ese modo, a lo largo de la semana están programadas una serie de propuestas formativas que, con un planteamiento práctico, tienen la intención de poder introducir mejoras de forma inmediata en sus empresas. Se ofrece a los participantes una propuesta adaptada a las necesidades de sus clientes con un marcado carácter de proximidad.