Una mujer de 74 años falleció a última hora de la tarde de ayer domingo en Cullera al caer a las vías del tren desde el andén de la estación y ser arrollada por el convoy que en ese momento reanudaba la marcha, según ha podido saber Levante-EMV.

El trágico accidente se produjo sobre las 20,45 horas y en él se vio implicado el tren que se dirigía a la playa de Gandia, que acababa de detenerse en la estación de Cullera. Una señora de avanzada edad que viaja va acompañada de otras dos personas se encontraba se resbaló en un descuido y cayó al hueco de las vías.

Todo parece indicar que el maquinista que llevaba el convoy que se encontraba en esos momentos en la línea férrea no tuvo tiempo de reaccionar ante la caída de la persona, ya que el tren había iniciado ya la marcha.

Una unidad del SAMU se desplazó con rapidez a la estación de Cullera e intento reanimar a la persona atropellada por el tren, que fallecía minutos después.

Todo parece indicar que la víctima de este trágico y desgraciado siniestro viajaba junto a dos personas más para visitar esta localidad costera de la Ribera Baixa.