Un accidente de tráfico en Sueca finalizó con la detención de un varón por quebrantar una orden de alejamiento por violencia contra las mujeres. La Policía Local de Sueca que acudió a atender un accidente de circulación detectó que un hombre estaba quebrantando una orden de alejamiento por violencia machista al viajar en el vehículo junto a su víctima. En este mismo accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga y la Policía Local comprobó que tenía el carné retirado por haber conducido en otra ocasión bajo los efectos del alcohol.

Los implicados en el accidente resultaron heridos de poca consideración y fueron atendidos por la Policía Local. Al identificar a todos los implicados, los agentes de la Policía Local comprobaron que el detenido viajaba en el vehículo junto a su víctima, quebrantando una orden de alejamiento por violencia machista, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil, informaron ayer fuentes municipales.

Respecto al conductor del vehículo, que tenía el carné retirado, las fuerzas de seguridad han iniciado diligencias contra él por un delito contra la seguridad vial y, además, al querer encubrir los hechos simulando el robo del vehículo se le ha imputado otro delito por denuncia falsa, indicaron las mismas fuentes.