01 de abril de 2020
01.04.2020
Levante-emv

Carlet pide a los niños que llenen los balcones de mensajes positivos

El ayuntamiento organiza un concurso infantil para llenar las calles de color mientras se homenajea con dibujos a los profesionales que trabajan durante la emergencia sanitaria

01.04.2020 | 19:08
Carlet pide a los niños que llenen los balcones de mensajes positivos

El Ayuntamiento de Carlet ha lanzado una campaña para animar los niños a llenar sus balcones de mensajes positivos. Se trata de un concurso de dibujo denominado "Colors de Vida" pensado para que los escolares que tengan entre 3 y 12 años hagan dibujos y los cuelguen en los balcones durante los días en que mantenga la alarma sanitaria. El consistorio obsequiará a los participantes para reconocerles su trabajo y su colaboración, un regalo que se entregará cuando cese el confinamiento.

Las creaciones de los pequeños tendrán que hacer un homenaje a las personas que durante la emergencia sanitaria tienen que salir de casa para trabajar y a arriesgar su vida para que el resto de ciudadanos se quede en casa. Se pretende que los dibujos reflejen a todos esos profesionales. «El objetivo de la iniciativa es doble -explica la regidora de Educación, Carla Cebrián- por un lado, aportar motivos de alegría para dar vida a los balcones en esta situación única y, por otro lado, aportar a las familias actividades para que el confinamiento sea más llevadero para los niños».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook