23 de junio de 2020
23.06.2020
Levante-emv

Carlet tampoco abrirá su piscina en verano

23.06.2020 | 04:15
Carlet tampoco abrirá su piscina en verano

El Ayuntamiento de Carlet tampoco abrirá la piscina municipal este verano. El gobierno local ha decidido mantener cerrada la instalación ya que la situación generada por la pandemia del coronavirus hace «totalmente imposible» mantener las mismas condiciones con la empresa concesionaria, a la que este año se le había prorrogado el contrado para continuar gestionando el complejo lúdico.

El concejal responsable de las instalaciones municipales, Jonathan Martínez, explicó ayer que la decisión se ha tomado ante la dificultad para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de prevención para evitar contagios. El ayuntamiento ha suspendido el contrato con la empresa, que asumirá la gestión en 2021.

El gobierno municipal destacó ayer que, además de primar la prudencia, ni la empresa ni el ayuntamiento podían asumir técnicamente un contrato con unas condiciones diferentes a las de años anteriores por lo que respecta a aforo, medidas de prevención, desinfección... El ayuntamiento destinará los 16.200 euros previstos para la piscina de verano a los planes de reactivación económica postcovid. El ayuntamiento aprovechará para finalizar las obras de los vestuarios que se habían restrasado por el estado de alarma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook