Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristian Cárdenas y Jaime Peiró ya aguardan las órdenes de Braulio Correal

El Alzira FS presentó ayer a sus dos nuevos jugadores, que prometen «mucho trabajo» «No me lo pensé ni diez segundos», asegura el pívot

Peiró y Cárdenas, ayer durante su visita a Alzira. levante-emv

Braulio Correal ya tienen en Alzira a sus dos nuevos fichajes. El equipo de fútbol sala local presentó ayer a Cristian Cárdenas y Jaime Peiró. Uno aportará más experiencia. El otro es un joven con mucha proyección. Los dos prometen aportar a la escuadra ribereña «mucho trabajo».

A su llegada a la ciudad, los dos jugadores hicieron dos paradas obligatorias. La primera de ellas en la tienda Family Cash, patrocinador del club. Acto seguido, conocieron la que será su casa para la próxima temporada, el Palau d'Esports. Ambos jugadores se mostraron muy satisfechos y contentos con su fichaje por el equipo alcireño y coincideron en que será una campaña «ilusionante», de nuevo en la Segunda División del fútbol sala español.

El pívot ilicitano Cristian Cárdenas reconoció que la respuesta a la llamada del técnico fue casi inmediata: «Cuando me llamó Braulio no me lo pensé ni diez segundos». Tras la presentación, Cárdenas, que llega procedente del Córdoba Patrimonio de la máxima categoría, reconoció que espera «una temporada ilusionante». «Alzira tiene muy buena base, trabaja muy bien con el míster y creo que entre todos podemos hacer que siga creciendo», añadió.

Tras reconocer que no es un jugador que prometa goles, no dudó de su capacidad a la hora de aportar trabajo y experiencia. Asimismo, destacó la importancia de mantener la ilusión de una afición que en la última campaña se mostró muy entusiasmada. «Entre todos intentaremos hacer las cosas muy bien», indicó.

Joven con potencial

Por su parte, el joven jugador Jaime Peiró, de tan solo 21 años y natural de Rubielos de Mora (Teruel), aseguró que llega con ganas de «intentar mejorar con Braulio y con todos los compañeros». Hace unos meses, Peiró visitó el Palau como jugador rival y comprobó la atmósfera que se vive en el recinto alcireño. «El ambiente del Palau hace que estés enchufado todo el partido», reconoció. La nueva incorporación del Family Cash Alzira FS también señaló que, de cara a la próxima temporada, «hay que intentar no perder en casa y hacer del Palau un fortín como lo fue el año pasado».

Compartir el artículo

stats