A partir de ahora, el servicio de autobús lanzadera que traslada a las personas que trabajan en los polígonos industriales de Almussafes también está disponible para el conjunto de la ciudadanía. La Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia, finalmente, ha modificado el trazado de la línea tras la insistencia del consistorio.

La nueva parada se sitúa en la ronda Antonio Ludeña, facilitando a la población su acceso sin salir del núcleo urbano. Existen cuatro puntos para ir a València de lunes a sábados, en el siguiente horario: 6.18 h., 14.28h., 17.13 h. y 22.28 horas.

Por lo que respecta a las paradas para el regreso desde la capital, el servicio plantea un total de cinco: Gran Vía Fernando el Católico nº 67, Gran Vía Fernando el Católico nº 3, Gran Vía Ramón y Cajal nº 39-Coopiel, Avenida Georgeta nº 24 esquina calle Mora de Rubiols y Ausiàs March nº 10 junto Pantera Rosa-EMT.

«Esto nos permite ampliar de manera considerable las posibilidades de movilidad y las conexiones con València, hasta donde se desplazan muchas personas para estudiar, trabajar, comprar o simplemente pasar su tiempo de ocio», destacó el alcalde, Toni González.