Un artista de fama internacional será la guinda del cartel del festival Medusa de Cullera en su regreso tras el parón pandémico. El considerado por muchos mejor DJ del mundo encabezará la próxima edición de Medusa Sunbeach Festival. El evento de música electrónica confirmó el pasado fin de semana que David Guetta actuará de nuevo en sus escenarios en el certamen que se desarrollará, del 10 al 15 de agosto, en la playa de Cullera.

Tras dos años en los que la pandemia de la Covid-19 forzó la cancelación del evento cullerense, el festival anunció el pasado mes de enero los primeros nombres de la edición de su regreso, que por fin volverá a ser una realidad. La confirmación del francés no viene sola, ya que la organización también ha incluido en el cartel a la belga Amelie Lens, que hará las delicias del público en el escenario Techno Resonance del Medusa. Además, Guetta y Lens estarán acompañados de otros artistas de nivel internacional como Afrojack, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Carl Cox, Marco Carola y Michel Bibi, entre otros.

El DJ y productor francés ha sido nombrado recientemente DJ número 1 por la revista inglesa especializada en música electrónica DJ Mag, reconocimiento que ya obtuevo en los años 2011 y 2020. La elección de Guetta como mejor DJ del mundo ya se pudo evidenciar el pasado año 2018 en un show del artista que cerró la quinta edición del Medusa Sunbeach con una espectacular puesta en escena de luces y sonido que fascinó a los miles de asistentes mientras coreaban y bailaban sin descanso los temas más radiados de la carrera musical del francés.

Es una apuesta segura para conseguir que el festival cullerense regrese por todo lo alto y se consolide como una cita obligada para todos los amantes de la música electrónica.

62

Comienza el Medusa Festival 2019 en Cullera Levante-EMV

Festival Medusa 2022: «La edición más legendaria»

Medusa Sunbeach ya ha vendido más de 45.000 entradas, y según ha asegurado la dirección del festival esta será «la edición más legendaria hasta la fecha tras dos años de ausencia». Los últimos abonos están disponibles en la página web del evento.

Medusa Sunbeach, festival organizado por la promotora LIVE2LOVE y que congregó en su última edición a más de 300.000 personas consolidándose como uno de los festivales de música más multitudinarios del panorama nacional, dispone del distintivo Mediterranew Musix del programa CreaTurisme de la Comunitat Valenciana.

Paralelamente, la organización del festival Medusa ultima los detalles de su nueva creación, Zevra, que se celebrará en la playa de Tavernes del 22 al 25 de julio. Solo dos meses después de su presentación, ya ha vendido más del 70% de sus abonos disponibles, esto supone más de 30.000. El festival suma en su cartel grandes artistas de talla internacional como Rauw Alejandro y Anuel AA, además de otros notables nombres como Justin Quiles, Tyga, Duki, Omar Montes, Beret Morad entre otros.