Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cadete de Cullera logra el ascenso a Preferente

El equipo ha cerrado una gran temporada con 93 goles y solo 18 en contra sin una derrota durante la liga

Conmemoración del ascenso del equipo cadete. | LEVANTE-EMV

Con 93 goles a favor y solo 18 en contra, el equipo del cadete de la Escola de Futbol Base de Cullera se ha proclamado a falta de una jornada campeón de la Primera Regional-Liga 7 tras una temporada en la que en ningún momento ha bajado de la quinta posición. Ha ganado el 76% de los partidos que ha disputado. Solo ha empatado dos encuentros ganando el resto de los enfrentamientos. 

La plantilla está formada por Òscar, Josep, David, Joan, Alan, Marc, Miguel, Erik, Joan, Samuel, Pau, Salva, Arnau, Iker Lucas, Adrián y Sergio. Les entrenan Fidel y Panxo, que han firmado una excelente temporada.

En el penúltimo partido, disputado en el campo de fútbol Aèria frente al Picassent consiguieron los tres puntos que les permitieron proclamarse campeones de liga y ascender a Preferente. Justamente este año se había conseguido por primera vez en la historia del club que la Escola de Futbol formará parte del primer equipo y justamente este año se ha conseguido el ansiado ascenso del equipo Cadete A. Todos jugadores técnicos y directivos han aportado su grano de arena para conseguir este deseado y ansiada llegada a la Preferente.

Compartir el artículo

stats