Castejón regresa a Alzira con un doble triunfo en la Roja

El capitán del Family demuestra sus virtudes con el combinado nacional en dos amistosos frente a Paraguay

Castejón dispara con la zurda en el segundo partido.

Castejón dispara con la zurda en el segundo partido. / RFEF

Rubén Sebastián

Rubén Sebastián

Con la competición oficial de descanso, los aficionados del Family Cash Alzira FS tuvieron una buena excusa para estar pendientes de los dos partidos amistosos que disputaba la Selección Española frente a Paraguay: la presencia de su capitán, Gonzalo Castejón. El ala zurdo valenciano regresó a la capital de la Ribera con dos triunfos bajo el brazo y una gratificante experiencia bajo el brazo que, con toda seguridad, le servirá para dirigir con mayor maestría el barco del Family a buen puerto.

Su presencia en el combinado nacional supuso una grata (y merecida) sorpresa para el capitán del Family. Castejón ha sido un jugador diferencial en el equipo de Alzira en su regreso a la máxima categoría nacional más de treinta años después. Con todo, no es habitual que un club tan humilde y que ha sido colista la mayor parte de la temporada aporte futbolistas a la selección.

La mascota del Alzira FS cautiva de nuevo a la afición del fútbol sala español

Óscar García

Gastejón disputó minutos en los dos partidos frente a Paraguay y sobre el parqué no ocultó ninguna de sus virtudes: velocidad, regate, presión incansable y vocación ofensiva. De hecho, tuvo la portería rival entre ceja y ceja, aunque no sumó ningún gol en sus numerosos intentos.

Ahora, el capitán del Family cambia el rojo del equipo nacional por el azul de su club, con el que afronta el tramo más decisivo de la temporada. Cuatro jornadas le restan y, a pesar del mal inicio de campaña, el Alzira FS depende de él mismo para seguir en Primera. Una situación inimaginable hace cinco meses.

Suscríbete para seguir leyendo