Aparece el joven de 18 años que buscaban su familia y amigos en Alzira

Borja Martínez salió anoche anoche con su bicicleta.

Ayer comunicó a un compañero que hoy no acudiría al instituto por encontrarse indispuesto

Borja Marínez, en una imagen reciente

Borja Marínez, en una imagen reciente / Levante-EMV

Familiares y amigos de Borja Martínez han recibido con alivio la aparición de este joven alzireño de 18 años del que no se tenían noticias desde anoche se marchara con su bicicleta. A primera hora de la tarde ha dado señales de vida. "Ha aparecido en buenas condiciones, está bién y agradecemos la ayuda prestada para buscarlo", ha subrayado su círculo más próximo.

A mediodía todavía cundía la alarma y se había solicitado cualquier información que puediera facilitar su localización. El joven formaba parte de la Falla Sagrada Familia y entre sus conocidos ya se habían organizado batidas por carreteras próximas a la capital de la Ribera Alta por si hubiera sufrido algún accidente.

Borja Martínez

Borja Martínez / Levante-EMV

Un gran deportista

Su círculo más próximo había desestimado que sufriera algún problema emocional o psicológico, por lo que descartaba que la desaparición fuera voluntaria. Borja Martínez es un gran deportista que también, es socio del Club de Córrer la Rabosa, donde entrena a menores.

Anoche llamó por teléfono al compañero con el que acude cada mañana al instituto de Tavernes para advertirle de que no se encontraba bien, le pidió que no pasara a recogerle hoy porque no acudiría a clase.