Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bellreguard ya tiene a 600 inscritos en la VI Cursa a Peu

La prueba nocturna se disputa el sábado 28 en la playa sobre un recorrido de 7,5 kilómetros

La VI Cursa a Peu de Nit a la Platja de Bellreguard del próximo 28 de junio discurrirá por el termino de Guardamar de la Safor para hacer el recorrido más ameno, divertido y rápido. La carrera de 7,5 kilómetros comenzará a las 21.30 horas, pero previamente, sobre las 19 horas, se celebrarán las carreras de las categorías inferiores. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el jueves a las 20 horas a través de la página web conxip.com. En ella también se puede consultar el reglamento de la carrera. La recogida de los dorsales es el viernes en la Casa de Cultura y el sábado en la posta de Cruz Roja de la playa. A día de ayer eran 600 los adultos que ya se habían apuntado.

Los organizadores del Club de Córrer A Gust confían en que la carrera tenga el mismo éxito de participación de la pasada edición que contó con 1.200 inscritos.

Este año se han diseñado dos colores de camisetas: amarillas, para los corredores y naranjas para los colaboradores. El diseño del cartel y las camisetas son obra de Isa Bañuls.

Compartir el artículo

stats