Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La fiesta del fútbol toma la comarca

El desfile matinal de los 80 equipos participantes en el estadio Guillermo Olagüe abre el torneo internacional que se juega en Gandia y otros municipios de la comarca Los partidos de la primera jornada de clasificación se jugaron por la tarde

Entrenadores y jugadores del Daimús CF durante la ceremonia de ayer en el estadio gandiense. XIMO FERRI

El I Torneo de Fútbol Internacional Cotif Youth Cup Gandia ya está en marcha después de arrancar ayer por la mañana con la ceremonia de inauguración celebrada en el estadio Guillermo Olagüe con la presencia de equipos participantes, autoridades, representantes del Cotif Youth Cup Gandia y de las otras sedes del campeonato en la comarca. Más de 1.000 jugadores desfilaron sobre el campo en un evento multicultural amenizado por el grupo de baile del Centro Sport Gandia.

El director del Cotif , Hector Peris, y el alcalde de Gandia, Arturo Torró, dieron la bienvenida a los equipos y abrieron de manera oficial este evento futbolístico. Para finalizar, se disparó un castillo de fuegos artificiales.

El acto comenzó con 15 minutos de retraso sobre el horario previsto, llenó de público tres cuartas partes de la tribuna y fue locutado en castellano e inglés sin que se oyera una sola palabra en valenciano.

Por la tarde se disputaron los partidos de la primera jornada de clasificación y hoy se juega la segunda.

Compartir el artículo

stats