Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Oliva fija el retorno a la preferente como objetivo sin olvidar el campo y el 70 aniversario

Miguel Sanchis Poquet continúa 4 años más al frente de la entidad junto a una remozada junta directiva

Miguel Sanchis Poquet presidirá los próximos 4 años la UD Oliva conjunto del Camp del Morer con la intención de retornar al primer equipo del club a la regional preferente. Sanchís estará acompañado en la directiva de Ximo Parra en el cargo de vicepresidente; Damián Narváez actuará de secretario; Carlos Roig tesorero, mientras que Vicente Mayol, Mamen Sala, Pepe Mestre y Vicente Maño son los vocales delegados de la escuela de fútbol.

Aunque el primer objetivo que se marca la nueva junta es intentar lo antes posible que el primer equipo vuelva a militar en la regional preferente, hay otras cuestiones que también cuentan en el nuevo proyecto.

El 70 aniversario de la entidad está sobre la agenda de los dirigentes. La UD Oliva cumple 70 años en el año 2016 y el presidente confirmaba a Levante-EMV que «vamos a trabajar también en crear una comisión para la celebración de esta efeméride y así planificar los actos».

El presidente de la entidad del Camp del Morer indicaba que «queremos incluir en el organigrama del club a un ojeador para que vaya sondeando el mercado de juveniles o jugadores para el primer equipo para incorporarlos a la temporada siguiente o incluso a mitad de campaña».

En el tema de instalaciones en el Camp del Morer,se quieren abordar dos negociaciones con la Federación que es la propietaria del campo. La primera será solicitar una cubierta para la grada de tribuna y el segundo proyecto es construir detrás de la grada del mar una especie de albergue, en donde poder realizar una concentración o «stage» de equipos» y dar a una empresa una concesión para varios años.

Compartir el artículo

stats