Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes

La Penya Valencianista la Valldigna celebra hoy su 20º aniversario

Los actos comenzarán a las 20 horas y se espera la presencia de varios jugadores del primer equipo

La Casa de la Cultura de Tavernes acoge hoy los actos de conmemoración del vigésimo aniversario de la la Penya Valencianista la Valldigna, en los que se espera la presencia de varios jugadores y dirigentes del actual Valencia CF que firmarán autógrafos y se pondrán a disposición de las decenas de peñistas, aficionados y simpatizantes los pequeños y mayores para hacerse fotos de recuerdo de su visita.

Tras la recepción, las firmas y las fotos, tendrá lugar el el acto conmemorativo del 20 aniversario, aunque la peña ya lleva 23 años funcionando, aunque no se ha podido celebrar antes por motivos de la agenda apretada de la entidad del Camp de Mestalla.

El acto será presentado por Juan José Espí Gascón y los asistentes tendrán ocasión de ver un video de los momentos más importantes de la peña con homenajes o reconocimientos a César Ferrando, Ximo Enguix, Mario Alberto Kempes o Mijatovic, entre otros.

Vino de honor

Asistirán a la celebración de hoy representantes del Valencia CF junto con los jugadores, peñas junto a los peñistas de Simat, Benifairó, La Barraca y Favara.

También están previsto que acusan las autoridades municipales como el alcalde, Jordi Juan, y el concejal de Deportes, Josep Llácer. El acto finalizará con un vino de honor en el local musical.

La Penya Valencianista la Valldigna cuenta actualmente con un centenar de socios. La Penya se fundó en el año 1992 y en la actualidad el presidente es Salvador Carbó Climent y el vicepresidente Josep Emili Bononad Climent.

Compartir el artículo

stats