Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La empresa no tiene ninguna duda de que el SanSan se celebrará

El abogado de la empresa que gestiona el complejo Wonderwall, Javier Puig, defendió ayer que la resolución de la Conselleria de Medio Ambiente «es errónea» en tanto que «cuando se emitió no contaban con la información suficiente para disponer de un juicio de valor correcto».

Así, según explicó, «cuando Wonderwall abrió heredó el uso del suelo, que es hotelero y de ocio y que está en vigor desde 1995 pero eso la Generalitat no lo sabe porque no nos pidió ningún tipo de documentación». Para Puig, que antes no se realizaras grandes conciertos no es porque no se podía, «sino porque quien gestionaba el hotel no quería. Nosotros hemos visto que se pueden hacer fiestas por la tarde con éxito y lo estamos explotando», dijo.

En todo caso, toda esa información de la que habla ya ha sido remitida a la conselleria para resolver el asunto cuanto antes. Lo han hecho mediante un extenso dosier «que recoge información desde 1992, cuando la administración aún no estaba ni informatizada», algo que, explicó, podría haber causado el error.

El abogado se muestra convencido de que «en dos o tres días vamos a tener resuelto el asunto», y no tiene duda de que el SanSan, el festival musical que este año cumple su segunda edición, «no se va a ver afectado para nada y se va a celebrar con toda normalidad». Puig recuerda que «siempre hemos trabajado bajo la más estricta legalidad» y lamenta que «nunca está claro de qué administración es competencia cada asunto». t. á. c. gandia

Compartir el artículo

stats