Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Equitación

El belga Clemens montando a Colmino es primero en la clasificación de 7 años

La emoción presidió la jornada de ayer en el Mediterranean Equestrian Tour en Oliva Nova

Emocionante jornada dedicada a las finales de caballos jóvenes de este segundo tour la vivida ayer en las pistas del Mediterranean Equestrian Tour en el Centro Ecuestre Oliva Nova con una alta participación e intensidad y con unas temperaturas absolutamente primaverales.

En la prueba de caballos de 7 años de 1,40 metros de altura el Holstein Colmino, hijo de Colman y Caretino, montado por el jinete belga Pieter Clemens, se adjudicó una reñida victoria, dejando a Wishes montado por el irlandés Michael Duffy en segundo lugar.

En la de 6 años de obstáculos de 1,30 metros de altura, se posiciona en primer lugar el también Holstein Dasino Van de Kapel montado por el jinete irlandés Gavin Harley. En la prueba de 5 años de 1,20 metros de altura, el binomio con mejor tiempo a escasas décimas ha sido el formado por Funny Boy II montado por la británica Amy Carnet.

Hoy jueves y ya encarando las competiciones del fin de semana tendrán lugar tres pruebas de caballos jóvenes en 5, 6 y 7 años y las tres de categoría Gold CSI3* con mayor dificultad y mejor dotación económica en premios, de las cuales cabe destacar la Gold 4 de 1,45 metros de altura con 26.800 euros en premios y puntuable para el ranking de la FEI.

Compartir el artículo

stats