Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro Olímpico

Tres podios más para el CTO Oliva en Murcia y Valencia

Martínez Fernández Zapata se proclama campeón provincial en Valencia y es 2º en el regional murciano

El Club de Tiro Olímpico Oliva continúa acumulando éxitos, tanto en el ámbito autonómico de la Comunitat Valenciana como en competiciones de otras regiones españolas.

El pasado sábado, día 28 de febrero en las instalaciones que la Federación Murciana de Tiro Olímpico tiene en la localidad de Molina del Segura se disputó el campeonato regional en la modalidad de pistola standart con la participación del tirador del Club de Tiro Olímpico Oliva, Martín Fernández Zapata. El deportista del club de la comarca consiguió un segundo puesto con 543 puntos en su casillero.

Los éxitos del club olivense se vieron incrementados al día siguiente, domingo día 1 de marzo, con el campeonato provincial de pistola libre, que se disputó en las instalaciones de la Federación Valenciana en Náquera.

El propio Martín Fernández Zapata se proclama campeón de la categoría senior con 527 puntos en su haber, completando de esta manera un espectacular fin de semana competitivo, mientras que su compañero en el equipo del Club Tiro Olímpico Oliva, Juan Agustín Navarrete Mengual, se clasificaba en tercer lugar con 474 puntos.

Compartir el artículo

stats