Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El concejal de Gandia Vicent Sarch, herido en un accidente en el puerto

El concejal gandiense del PSPV-PSOE, Vicent Sarch, ha quedado ingresado en un hospital de Valencia con heridas de consideración en una pierna a consecuencia de un accidente laboral ocurrido el pasado miércoles en el puerto de Gandia.

Según informaron a este periódico personas cercanas al concejal, se encuentra bien y esperando la evolución de las heridas, aunque probablemente no podrá evitar que sea intervenido quirúrgicamente en la pierna afectada.

El accidente ocurrió en la bodega de un buque mercante en el que se estaban realizando operaciones de carga y descarga. Sarch, que es estibador desde hace muchos años, se encontraba en la bodega del mercante cuando una fardo de tableros se soltó del paquete, golpeándole en la pierna. Otros dos trabajadores también resultaron con contusiones, sin que fuera necesario su ingreso en el hospital.

Vicent Sarch fue atendido inmediatamente en el lugar de los hechos y trasladado al hospital, en donde se le practicaron las pruebas médicas.

Durante estos días el concejal ha recibido la llamada de numerosos compañeros del ayuntamiento y de muchos amigos interesándose por su salud y para desearle una rápida y feliz evolución.

Vicent Sarch entró en el Ayuntamiento de Gandia de la mano de José Manuel Orengo y durante el gobierno del PSPV-PSOE fue el presidente de la Junta de Distrito del Grau, lo que popularmente se llama «alcalde» del Grau, un cargo que con anterioridad desempeñó Mari Carmen Pérez y que en estos momentos ostenta Antonio Rodríguez.

Compartir el artículo

stats