Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Betoret: «Tavernes debe elegir entre el PP y el camarote de los hermanos Marx»

Manolo Vidal presenta ante 500 personas la lista que encabeza para reconquistar la alcaldía

Betoret: «Tavernes debe elegir entre el PP y el camarote de los hermanos Marx»

El nuevo presidente provincial del PP, Vicente Betoret, estuvo el pasado jueves en Tavernes de la Valldigna para acompañar a Manolo Vidal en la presentación de la candidatura que lidera con el objetivo de recuperar la alcaldía en el municipio.

El acto se celebró en la Casa de la Cultura, que completó el aforo. Unas 500 personas arroparon a los populares pese a las altas temperaturas registradas durante toda la jornada.

Al acto asistieron, asimismo, concejales del PP de Gandia, como Guillermo Barber, y Benifairó de la Valldigna, así como el alcalde de Simat, Sebastian Mahiques, y Óscar Gamazo como miembro de la ejecutiva comarcal.

Tras presentar uno a uno a los miembros de la lista que concurrirá a los comicios locales, Manolo Vidal tomó la palabra para recordar «aquello que fuimos capaces de hacer en cuatro años frente a un gobierno -el actual- que se ha dedicado más a vender su imagen que a realizar ninguna obra, eso sí, acabar las que el PP comenzó, como la escola Victor Calatayud».

El alcaldable se puso serio ante sus simpatizantes y dijo que «no voy a engañar a nadie, la estación de tren no vamos a traerla a Bordería -promesa que el Bloc hizo en las pasadas elecciones-, lo que sí que propongo es la mejora de las comunicaciones entre la estación y los dos cascos urbanos».

Vidal hizo especial hincapié en los números municipales y habló de «un gobierno que ha subido los impuestos y eso no se ha visto reflejado en obras y servicios para la ciudad, lo que dice muy poco de su capacidad de gestionar una ciudad».

El concejal vallero retomó la idea del hotel en la playa, hacer un acceso norte a la misma o potenciar a las empresas con ventajas fiscales para que creen ocupación. Vidal también señaló que «nuestro gobierno volverá a abrir la cámara agraria, no queremos que tenga el mismo final que el prado de les tomaques».

Un grupo de perdedores

Tras Vidal tomó la palabra Vicente Betoret. Criticó que el actual gobierno de Tavernes «no está a la altura de sus ciudadanos, no ha sabido trabajar porque ha estado más centrado en cuitas y apaños entre los tres partidos que sujetaban al alcalde».

Betoret cree que Tavernes tiene que tener claro «que la opción más válida para sacar a la ciudad de su estancamiento es la de Manolo Vidal, o continuar con el camarote de los hermanos Marx».

El dirigente popular dijo no entender cómo «una ciudad como Tavernes no tiene abierta la piscina cubierta. Sé que con Vidal de alcalde, en octubre ya estará en funcionamiento», señaló.

El dirigente provincial, por último, se dirigió a los vecinos presentes en el acto para pedirles que «hagan justicia» el próximo 24 de mayo. «Hay que devolverle a Manolo Vidal lo que un grupo de perdedores le arrebató y que no es otra cosa que la alcaldía de esta ciudad». La interpretación del himno de la Comunitat Valenciana puso fin al acto central en el que los populares de la capital vallera presentaban su equipo y sus propuestas.

Compartir el artículo

stats