Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peiró aboga por «escuchar a los vecinos» en el mitin central de Projecte Oliva

La formación pide responsabilidades por los casos de Martí de Vesses, Aigua Blanca IV y Tourist Info

Peiró aboga por «escuchar a los vecinos» en el mitin central de Projecte Oliva

«En este pueblo hace falta escuchar a las personas, porque no se escucha a nadie». De ese modo se dirigió Blai Peiró, candidato a la alcaldía de Oliva por Projecte Ciutadans d'Oliva, a las casi 300 personas que fueron a escuchar el mitin central de esta formación en el Teatre Olímpia de la ciudad.

Peiró, como actual concejal de Deportes, quiso dar un golpe de efecto a su acto y anunció que «la próxima semana se abre al público el nuevo Trinquet Municipal de Oliva», para, a renglón seguido, reprochar que «nosotros nunca nos haremos la foto si un nuevo edificio todavía no está en uso, como hicieron otros».

Peiró se acordó de todos sus contrincantes políticos en estas elecciones y criticó «a los que hablan de hacer de Oliva una gran ciudad cuando en más de veinte años de alcaldía no lo han hecho» en clara referencia al PSOE. También tuvo palabras para quienes «quieren convertir Oliva en un plató de cine, cuando para nosotros lo más importante son las personas» en referencia al PP. De Compromís criticó que «hablen de valentía» cuando «no la aplicaron cuando tuvieron en sus manos la alcaldía».

Previamente le precedió en la palabra la número dos de la candidatura, Yolanda Pastor, que dijo que «es ya hora de hacer limpieza». Abogó por «otra forma de hacer política», sin ataques personales y «dialogando con todo el mundo». Recordó los casos de Aigua Blanca IV, Canyades, Martí de Vesses o el derribo de la Tourist Info, para pedir responsabilidades.

Compartir el artículo

stats