Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol 1ª Regional

«Cualquier resultado sin encajar goles será positivo para afrontar la vuelta»

El entrenador de la UD Oliva, «Patxera», analiza la eliminatoria ante El Puig CE por el ascenso a preferente que se inicia hoy en el Morer

«Cualquier resultado sin encajar goles será positivo para afrontar la vuelta»

El entrenador de la UD Oliva, Vicent Fuster «Patxera», ha analizado para Levante-EMV la promoción de ascenso a preferente que su equipo jugará ante el El Puig CE, que se inicia a las 19 horas de hoy en el Camp El Morer con el partido de ida.

El técnico reconocía a mediados de la semana que «no he podido ver ningún video, pero si me han pasado informes técnicos y sabemos que El Puig CE es un equipo que combina juventud y veteranía, tiene una defensa bastante experta y la delantera es muy joven.

Patxera sabe que «es un equipo que tiene bastante peligro en jugadas a balón parado, donde destaca su máximo goleador Isaac, las coloca muy bien, tanto de corner como en alguna falta desde la frontal».

El entrenador olivense considera que «estamos ante una eliminatoria muy complicada. Los chavales tienen muchas ganas de conseguir el ascenso a la regional preferente pero nuestro rival también persigue lo mismo. Cualquier resultado que se de en el partido de ida sin encajar goles sería positivo para afrontar el choque de vuelta. Vamos a ver cómo se desarrolla el encuentro».

Compartir el artículo

stats