Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El valor de un voto

El valor de un voto

La del próximo domingo no es una cita electoral cualquiera. En estas elecciones municipales los ciudadanos vamos a elegir entre afianzar el proyecto integral de ciudad que hemos venido desarrollando en los últimos años o, por el contrario, volver al pasado más gris que encarnan tanto los socialistas como la amalgama de partidos de izquierda que orbitan a su alrededor.

Y es que, sin orden ni concierto, en los últimos meses hemos asistido al nacimiento de un buen número de formaciones políticas cuyo único propósito será evitar a toda costa que el Partido Popular de Gandia, que será el partido más votado en estas elecciones, pueda conseguir la alcaldía. Poco o nada sabemos de sus propuestas, su programa o el modelo de ciudad que quieren desarrollar. Sólo su intención de servir de pieza en un posible pacto postelectoral a tres, cuatro o cinco bandas.

En este escenario es cuando cobra sentido el valor de un voto: tu voto. De entre todas las papeletas que los ciudadanos podréis elegir el domingo sólo hay una que garantiza que vuestro voto se verá reflejado en el color político de la próxima corporación municipal: la del Partido Popular. Votar al PP es votar a Arturo Torró y a su equipo de personas. Es votar un programa que ha sido elaborado y consensuado con los ciudadanos a través de las propuestas que nos habéis hecho llegar. Es votar un modelo de ciudad que hemos empezado a construir y que tenemos la responsabilidad de finalizar. Cualquier otro voto será como echar un dado al aire, sabiendo que el resultado no lo decidirá la transparencia de una urna, sino la oscuridad de un despacho.

Es por ello por lo que os pido que el próximo domingo volváis a confiar en el proyecto que representa el Partido Popular de Gandia. En 2011 marcamos un antes y un después en la historia de nuestra ciudad, y ahora es momento de consolidar todo lo que hemos logrado en estos cuatro años. Una ciudad más segura, un Ayuntamiento más cercano y transparente, proyectos de ciudad generadores de economía productiva, empleo y oportunidades para todos. Esa es nuestra carta de presentación y nuestro compromiso para los próximos años. Juntos por Gandia. ¡Vota Partido Popular!

Compartir el artículo

stats