Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Tavernes ofrece 28 plazas a jóvenes para prácticas remuneradas

El consistorio vallero colabora en el programa «La Dipu et Beca» dirigido a estudiantes

El Ayuntamiento de Tavernes colabora con la Diputación de Valencia para llevar a cabo el programa «la Dipu et beca», que ofrece la posibilidad de realizar prácticas a 28 jóvenes en el consistorio, con lo que podrán vivir la experiencia de acercarse al mundo laboral cerca de casa, en su propio municipio.

El programa desarrollado por la Diputación de Valencia está dirigido a jóvenes de 18 años o más, estudiantes universitarios o de formación profesional, que quieran realizar prácticas durante los meses de julio y agosto.

Cada ayuntamiento decide el perfil de los candidatos y realizará la selección, basándose en sus necesidades y en los lugares disponibles.

Para esta iniciativa, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Tavernes han destinado los fondos necesarios para las coberturas de seguros y bolsa de beca que cada alumno recibirá durante sus prácticas: 500 euros al mes, o lo que es lo mismo, 1.000 euros por la totalidad de las prácticas.

Las 28 plazas se reparten en las siguientes áreas de actividad: Medio ambiente, 2; Actividades físicas y deportivas, 2; Secretariado y finanzas, 2; Asesoría jurídica, 2; Documentación, 2; Turismo, 3; Sanidad y playa accesible, 5; Educación, 2; Informática, 1; Psicología y Trabajo, 1; Filología Inglesa, 3, Urbanismo, 1, Administración 1, Energía y electricidad, 1.

La información está disponible en el departamento de personal, situado en la primera planta.

Compartir el artículo

stats