Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

UpB Gandia anuncia los fichajes del alero Carlos Gil y el base Kevin Navarro

La presentación de ambos se ha programado a las 12 horas de mañana jueves en el Hotel Bayrén de la playa

UpB Gandia anuncia los fichajes del alero Carlos Gil y el base Kevin Navarro natxo francés

Units pel Bàsquet Gandia ha confirmado el fichaje de dos nuevos jugadores para su proyecto de la temporada 2015-2016 en la Liga EBA que dirigirá el técnico Víctor Rubio. Se trata del alero Carlos Gil y del base-escolta Kevin Navarro.

El primero vuelve a casa tras un año fuera y el segundo reingresa en el club tras desvincularse del mismo.

Ambos serán presentados de manera oficial en un acto programado a las 12 horas de mañana jueves en el RH Bayrén Hotel & Spa de la playa de Gandia. Allí estarán los jugadores para firmar los contratos y atender a los medios de comunicación.

Con estas dos incorporaciones, el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia de la campaña próxima ya cuenta con siete efectivos, ya que el pasado viernes se confirmaron las renovaciones de Álex Camarena, Antonio Segovia, Dani Martí y Ximo Galan y la continuidad, como ya se sabía, de Shay Miller.

El entrenador, Víctor Rubio, ya comentó la pasada semana que se encontraba muy satisfecho con el esfuerzo que estaba realizando la junta directiva de la entidad para confeccionar una plantilla competitiva que pueda mejorar los resultados del último ejercicio y, porque no, soñar con el ascenso.

Compartir el artículo

stats