Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia

El Serrano apuesta por el humor y el teatro de comedia para la Fira i Festes

El teatro acoge espectáculos con reconocidas figuras del panorama artístico nacional

El Serrano apuesta por el humor y el teatro de comedia para la Fira i Festes paco campos/efe

El Teatre Serrano de Gandia ha apostado por el humor y el teatro de comedia en la programación que ha preparado para la Fira i Festes de Gandia 2015, que se celebra del 1 al 4 de octubre. Los espectáculos teatrales 'Taxi', con Josema Yuste, Felisuco o Javier Losán, 'Las Noches de El Club de la Comedia' con José Corbacho o 'L'Alqueria Blanca, on collons està Sento?', son algunos de los espectáculos preparados. Las entradas están ya a la venta en www.teatreserrano.com y www.traslarisa.es. En taquilla comenzarán a venderse el martes 8 de septiembre en su horario habitual de martes a sábado de 18 a 21 horas.

La compañía valenciana 'Teatro Instantáneo' abrirá la programación con 'Impro versión 2 al Cubo', uno de los mejores espectáculos de improvisación de la cartelera que el año pasado despertó las carcajadas del público asistente con el que mantiene una constante interacción. 'Teatro Instantáneo' son Jesús F. Manzano, guionista de 'El Hormiguero' y Miguel Moraga, coordinador general del Teatro Flumen. La actuación será el jueves 1 de octubre a las 22.30 horas con un precio de entrada anticipada de 10 euros y 14 euros el día del espectáculo.

El viernes 2 de octubre, también a las 22.30 horas, regresan 'Las Noches de El Club de la Comedia', en esta ocasión con José Corbacho, Manu Górriz y Salva Reina.

Corbacho es conocido por sus trabajos en teatro, cine y televisión por los que ha recibido a lo largo de sus 25 años de carrera, numerosos premios: Goya al Mejor Director Novel, Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, Premio Nacional de Teatro o premios de la Crítica, entre otros. Igualmente, ha formado parte de la compañía de teatro 'La Cubana' y pertenece a la productora 'El Terrat', participando en programas televisivos junto al conocido humorista catalán Andreu Buenafuente.

En 2005, Corbacho se estrenó como director de cine con ' Tapas'. El polifacético artista compartirá escenario junto al valenciano Manu Górriz, ganador del concurso de monólogos 'En el Aire' de La Sexta y el malagueño Salva Reina, uno de los rostros más conocidos de Canal Sur y parte del equipo de Paramount Comedy. Las entradas tienen un precio de 16 euros anticipadas y 20 euros el día del espectáculo y están a la venta en www.traslarisa.es.

Un taxista muy caradura

El sábado, 3 de octubre, el público que acuda al Serrano podrá disfrutar disfrutaremos de una de las obras más exitosas del año, 'Taxi'. La obra está interpretada por Josema Yuste, ex de Martes y Trece, Alfredo Cernuda, el televisivo Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán. Dirigida por el propio Josema Yuste, narra la historia de un taxista casado con dos mujeres con las que vive con cada una en un barrio diferente.

Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba, por accidente, en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

La representación será a las 22.30 horas con un precio de entrada de entre 18 y 24 euros según la zona.

Por último, el domingo 4 de octubre a las 21 horas será el turno de 'L'Alqueria Blanca, on collons està Sento?' La versión teatral de la conocida serie de Canal 9, con los mismos protagonistas (Ferran Gadea, Lola Moltó, Carme Juan, Berna Llobell, Elisa Lledó). En esta ocasión, Sento ha desaparecido. Empar está desecha, Dora sufriendo por todos, Tonet luchando por su amor insatisfecho, Blanca que no puede dejar su pasión por la canción y el Tio Pep, que pondrá a todos el corazón en un puño. Para saber cómo termina la historia, tendrán que acercarse al Teatre Serrano.

El precio de las entradas para la representación de 'L'Alqueria Blanca'0, será de entre 8 y 18 euros con descuento de 2 euros para personas en posesión del Carnet Jove, Targeta 12.35, jubilados o Tarjeta Dorada.

Compartir el artículo

stats