Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Protesta contra las injusticias que sufren los inmigrantes

Cáritas de Oliva celebró el pasado domingo una concentración en círculo de silencio en la zona de la Mitja Galta de la playa de Oliva para protestar ante las injusticias que están sufriendo los inmigrantes y apelar a la conciencia de todos los gobernantes, especialmente los europeos.

Los asistentes al jardín ubicado junto al puerto deportivo quisieron recordar a todas las víctimas del mar Mediterráneo y a los que llegan a pie al este de Europa para intentar alcanzar las zonas seguras del continente.

Esta concentración silenciosa duró media hora y en la misma los asistentes exhibieron carteles, fotos y detalles para recordar a las víctimas. Se pudo ver un cartel con la leyenda «Los inmigrantes son personas» y se depositaron unas flores en el centro del círculo en recuerdo de los inmigrantes fallecidos durante estos días.

Cáritas de Oliva invita a toda la gente a que se informe del movimiento «Círculos de Silencio» que, de manera espontánea, van proliferando en la sociedad para denunciar las injusticias en materia de inmigración.

Compartir el artículo

stats