Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piles solicita el cambio de una ayuda para las obras de un aula de música

Piles solicita el cambio de una ayuda para las obras de un aula de música abulaila

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, recibió ayer al alcalde de Piles, David Morant, en una primera toma de contacto en la que el primer edil le ha trasladado al diputado temas de especial interés para el municipio.

Morant, que acudió a la reunión acompañado del concejal de Turismo, Justo Pons, ha tratado con el diputado la posibilidad de modificar una ayuda de la diputación que ya se había otorgado para colocar una cubierta en un anfiteatro para destinarla a la refoma de la antigua guardería y construir un aula de música. La subvención asciende a 30.000 euros.

Durante la reunión de trabajo, el alcalde también se ha interesado por el estado de tramitación de unas ayudas que se han concedido al municipio de la Safor para la adecuación ambiental de un vertedero ubicado en el entorno del polideportivo.

El responsable de Cooperación trasladó al alcalde su disposición a atender sus solicitudes con el objetivo de cubrir las necesidades de la localidad.

El alcalde de Piles destacó que «ha sido una reunión muy positiva». «Estamos muy contentos por la disponibilidad del diputado y por su rapidez en atendernos», concluyó el alcalde.

Compartir el artículo

stats