Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El instituto Tirant lo Blanc será centro formador y examinador de Cambridge

El instituto Tirant lo Blanc de Gandia se ha convertido en centro formador y examinador de los prestigiosos exámenes de inglés de Cambridge para este curso escolar 2015-2016 gracias a las gestiones de la asociación de madres y padres de alumnos del propio centro (AMPA).

Tanto las clases preparatorias como los exámenes oficiales se realizarán en el centro escolar facilitando así a las familias el cómodo traslado a las actividades extraescolares de sus hijos.

Las clases van dirigidas tanto a alumnado del centro como a madres y padres y profesorado de éste. El próximo lunes 21 de septiembre a las 18 horas se realizará una primera reunión informativa a los interesados para así empezar las clases de inglés la semana del 5 al 8 de octubre.

El Tirant lo Blanc ofrece así pues la posibilidad de acreditar el nivel de inglés con una certificación de reconocido prestigio internacional en un mundo donde el inglés no es el futuro sino más bien el presente.

Consecuencia de ello, cada vez son más los que empiezan a estudiar inglés desde jóvenes, un idioma que sigue siendo el más demandado en las escuelas oficiales, como ocurre en la de Gandia.

Compartir el artículo

stats