Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Tavernes quiere continuar líder, el Portuarios seguir en zona de promoción y el Oliva romper su mala racha

Los tres equipos juegan hoy en Dénia y contra el CD Llosa y CD Contestano, respectivamente

A las cinco de la tarde de hoy juega el líder UE Tavernes en el campo del CD Dénia, cuarto clasificado. Un choque de altos vuelos entre dos conjuntos que aspiran a lo máximo y que hasta la fecha se mantiene invictos.

El equipo vallero afronta este compromiso mermado por las bajas de Edu Rallo, Juárez, Víctor, que tendrá que ser operado del menisco y el lateral Héctor, aunque el técnico, Javi Pons, recupera a Tébar y el portero Santi, este tras cumplir sanción.

El entrenador vallero está muy satisfecho con el rendimiento de su jugadores, de la victoria ante la UE Gandia y por el hecho de ser líderes, pero advierte que «lo pasado ya es historia. Hay que pensar que el CD Dénia nos exigirá mucho por el potencial que atesora con un equipo parecido al de la campaña anterior».

La UD Portuarios recibe a las 12 horas de hoy en el Nou Fort Llopis, la visita del CD Llosa en el partido de la sexta jornada de liga. El conjunto grauero está en zona de promoción de ascenso, pero se enfrenta a un rival correoso y complicado. Serán baja Miki, Iván Ferrer, Fabri y Borja Carbó.

La UD Oliva juega a partir de las 18 horas de hoy en su campo ante el colíder invicto CD Contestano con el objetivo de romper con la racha de tres derrotas seguidas y brindarle el primer triunfo a su afición.

El esfuerzo y el trabajo que se hace en cada partido sobre el terreno de juego no se traduce con puntos y se quiere cambiar la dinámica. El técnico olivense, Patxera, no podrá contar con el lesionado Néstor y Mascarell será duda hasta última hora.

Compartir el artículo

stats