Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

UpB Gandia busca su 2.º triunfo en su estreno en casa ante el Valencia

Ambos equipos afrontan el choque de las 19.30 horas tras saldar con éxito la primera jornada en la EBA

UpB Gandia busca su 2.º triunfo en su estreno en casa ante el Valencia natxo francés

Units pel Bàsquet recibe hoy al filial del Valencia Basket en el segundo partido de la Liga EBA y primero que juega en el pabellón municipal de Gandia arropado por su afición. El choque es a las 19.30 horas.

El técnico local, Víctor Rubio, espera poder contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Dani Martí.

Sobre el rival de esta tarde, Rubio comenta que «mantiene el bloque de la pasada campaña, en el que destacan tres jugadores como son el base Miguel Martínez, al que tuve el año pasado en Paterna, el escolta Adrià Duch y el ala-pívot David Guardia».

Se trata, añade el entrenador, «de un equipo joven, con mucho descaro ofensivo, que tiene un juego muy suelto y hasta un poco anárquico con jugadores que si tienen el día de cara al aro contrario te pueden amargar».

Rubio espera que «mi equipo saque adelante este compromiso para continuar creciendo. Estos dos primeros partidos hay que ganarlos como sea».

Tavernes y Oliva juegan hoy

También esta tarde de sábado van a jugar el CB Platges de Tavernes y el CB Carnes Oliva la segunda jornada de la liga senior de categoría autonómica, después de triunfar en sus partidos de la jornada inaugural.

El equipo vallero juega en casa a las 18 horas ante el CB Manises después del senior femenino vallero que recibe al CB Pego, mientras que los olivenses visitan la cancha del Elche CF desde las 18 horas.

Compartir el artículo

stats