Waldo de Oliva ha causado baja por lesión en el III Trofeu Mixt Savipecho. El resto de la Safor arrastra una lesión en la cadera de la que se resintió en la final individual del pasado sábado tras un golpe que se dio y se cae del cartel, en el que estaba anunciado junto a Dorin de Xeraco y Pau de Piles. De hecho Waldo y Dorin defendían el título que lograron en la pasada edición del trofeo.

Tras este percance, la organización del campeonato ha decidido anular la partida programada para esta tarde en el Trinquet de Pedreguer, otorgando la clasificación para las semifinales al equipo rival formado por Ian, Moro y Tonet II.

En Pedreguer sí se disputará un encuentro de raspall porque así estaba anunciado pero de carácter ordinario con Escoto, Moro y Tonet II frente a Ian, Dorin y Pau.

El que sí que valdrá para el trofeo es el de escala i corda: Soro III y Pere, que inician la defensa del trofeo del año pasado, se medirán a Pere Roc III, Javi y Carlos.

En la primera jornada del trofeo disputada el martes en la Llosa resultaron vencedores Santi, Raúl y Monrabal al aire y Sergio, Alberto y Miravalles en raspall.

Partidas para hoy en Piles

Eso será en Pedreguer porque aquí en la Safor, concretamente en el Trinquet Ciscar de Piles, hay programadas dos partidas ordinarias.

A partir de las 16.45 horas jugarán Ximo y Borja ante Montaner y Ricardet y, a continuación, Moncho y Josep frente a Vercher y Sidhamed.