Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pesca

Rafa Tarrazona se proclama campeón absoluto del año

El Club Deportivo de Pesca Gandia entrega los premios de la temporada 2015 en su cena de la Gala Social

Rafa Tarrazona se proclama campeón absoluto del año Levante-EMV

El Club Deportivo de Pesca Gandia celebró el pasado sábado la cena de Gala Social en la que se hace entrega de los premios de la Regularidad Mar, Mar Costa y Ciprínidos del año 2015, así como la entrega de premios del concurso de 24 horas. La cena fue un éxito, como cada año, contando con casi un centenar de deportistas, acompañantes y representantes del Ayuntamiento de Gandia, encabezados por la alcaldesa, Diana Morant, acompañada de Lydia Morant, concejala del área de Deportes y Cristina Moreno, concejala del PP.

El máximo galardón de la noche lo recibió el campeón absoluto del año Rafa Tarrazona Antonino de manos del presidente de la entidad, José Luis del Cerro.

También fueron distinguidos Vicente Cano García en calidad de campeón del concurso de las 24 horas; Antonio Goig Gallego, Rafa Roselló Ballester y Jose Roselló Ballester que, por este orden subieron al podio en el concurso de Regularidad Ciprínidos; Vicent Estruch Alós, Vicente Cano García y Vicente Giner Ramón, los mejores en Regularidad Mar y Juan José Esteban Fornet, Juan Esteban Martí y Rafa Tarrazona Antonino en Regularidad Costa,

Compartir el artículo

stats