Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El músico y cantautor de Oliva, Willy Miralles, ya tiene su primer disco en la calle

El trabajo 'Princesas' llega tras la grabación del primer videoclip oficial del mismo titulado 'Long ben'

El músico y cantautor olivense, Willy Miralles, ya tiene su primer disco en la calle. El pasado viernes llegaba a su domicilio 'Princesas, el primer CD físico tras las grabaciones y haber publicado el primer videoclip oficial del mismo, «Long ben», en el que aparece como un pirata por las aguas del mediterráneo balear.

El trabajo ha sido producido por Gabriel Castellano y Carlos González para Piccolo Producciones Discográficas. Grabado, mezclado y masterizado en Piccolo, Estudio de Grabación. También han hecho un gran trabajo AdRi-Grafies y su equipo. Según el propio Willy Miralles, en los próximos días sus fans podrán disponer del mismo tanto en la red de Spotify, en iTunes y tiendas on line donde se podrá disponer del disco físico.

Miralles asegura que «ha sido largo el viaje, pero ya vemos el final y seguimos por el buen camino. Todo trabajo tiene su recompensa, y ésta es la mía!».

En menos de una semana el nuevo videoclip de cuatro minutos de duración ya tiene más de trece mil visitas. Asegura que «lo haría otra vez y no sé si sabría hacerlo mejor, pero volvería a hacerlo de nuevo», agradeciendo a su familia «su apoyo incondicional» y a sus amigos de siempre que, a pesar de todo «están ahí».

El primer CD de Willy Miralles se inicia con la canción que lo ha dado a conocer en la red de internet, «Princesas de Mar». Le siguen «Long Ben», «Hoy me sabe todo a Ti», «Igual que siempre», «Si te vas» y «La tonta del pueblo». Después aparecen «Ukelele», «Das tanto que desear», «Hablemos», «Perdidos» para terminar con «Largo Viaje».

Compartir el artículo

stats