Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El derbi del Grau se lo lleva la UE Tavernes

La UE Tavernes se adjudicó el derbi del pasado domingo en el campo de la UD Portuarios. El solitario gol de Carlos en el minuto 43 de partido sería al final definitivo para que el conjunto vallero lograra tres puntos que valen su peso en oro y que lo afianzan en lo más alto de la tabla clasificatoria en solitario.

El Tavernes inició mejor el encuentro ante un Portu que no terminaba de coger su lugar sobre el terreno de juego. Ramis tuvo la primera ocasión, pero su tiro en el minuto 12 se marcharía fuera tras cruzarlo en exceso. La respuesta rival llegaría en el 37 con un tiro de Tebar que Edu controló con una gran parada para desviar a corner. El gol del Tavernes llegaría en el minuto 43 por mediación de Carlos, que de potente tiro desde la frontal colocaría el 0 a 1 en el marcador.

Tras el descanso, el Portuarios salió decidido a conseguir la igualada, mientras que el Tavernes esperaba atrás para salir a la contra. Tébar tuvo una clara ocasión en el minuto 62 cuando solo ante Edu lanzó alto. Un minuto después fue Cabe el que lo intentó pero sin acierto. El Portuarios dispuso de opciones para empatar, pero le faltó suerte y acierto. Un lanzamiento de falta de Beltran García se estrellaría en el larguero de la portería visitante, el rechace le cayó a Ferran que de potente tiro se topó con una gran parada del guardameta Josep. Mengual en el 77 y Kiko de lanzamiento de falta en el 80 remataron fuera por muy poco. David Rallo tuvo una para sentenciar en el 81 en un mano a mano ante Edu, pero el guardameta local sacaría una gran manopla para evitar el gol visitante.

Compartir el artículo

stats