Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

La fiesta del Hispagan UpB Gandia tendrá que esperar al salir derrotado en Murcia

La primera derrota encajada por el Hispagan UpB Gandia en la segunda ronda no le penaliza demasiado, pero demora sus aspiraciones

La fiesta del Hispagan UpB Gandia tendrá que esperar al salir derrotado en Murcia

La clasificación automática para disputar la fase de ascenso a LEB Plata tendrá que esperar hasta después de Fallas y Semana Santa. El Hispagan UpB Gandia cayó ayer en la cancha del Behappy2 CB Myrtia, en la que ya sufrió muchísimo en la primera fase. La derrota, aunque tiene el simbolismo de ser la primera en los tres primeros partidos de esta segunda ronda, no le penaliza demasiado, ya que tiene en su haber los excelentes resultados de la fase anterior.

El choque fue muy físico y trabado, con unos murcianos muy necesitados de una victoria, ya que están peleándose la tercera plaza con el Power Electronics Paterna. El Valencia Basket busca consolidar su segunda posición.

Los locales prácticamente no dejaron correr a los pupilos de Víctor Rubio, cortando los contraataques con protestas y actuaciones al borde de la falta.La conclusión es que el Gandia quedó por detrás en todos los parciales, con escasos triples que alegraban momentáneamente el marcador.

Los máximos anotadores por el combinado gandiense fueron Fitzerald, que hizo 19 puntos y Camarena, con 13, que poco pudieron hacer ante un Llorente y un Lledó prácticamente intocables a juicio de los árbitros y que llevaron la batuta del encuentro.

Crespón negro de duelo

Por otra parte, los jugadores del Hispagan UpB Gandia exhibieron ayer en Murcia un crespón negro durante todo el partido en señal de duelo por fallecimiento, esta misma semana, del padre del presidente del club gandiense, Álvaro Peyró. El próximo partido de los gandienses será el 2 de abril en la cancha del Power Electronics Paterna.

Compartir el artículo

stats