Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El recinto del SanSan va tomando forma

La organización agota los abonos que suponen más de 10.000 «sanseritos» en la playa de Gandia

El SanSan Festival ultima el montaje de sus escenarios e instalaciones en la playa de Gandia, en la que será su ubicación en esta tercera edición; el recinto de Falkata y una parcela anexa, situado en la carretera Natzaret-Oliva, junto al Club de Tenis. El festival se celebrará entre los días 24 y 27, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, de ahí su nombre. La organización informó que ya vendido todos los abonos de cuatro días, lo que supone que, con toda seguridad, habrá plena ocupación y más de 10.000 «sanseritos» visitarán el destino, sin contar los que adquieran entradas de día. «Es un porcentaje de reservas que está por encima de otros festivales», destacaron a través de un comunicado.

Los organizadores también aseguraron que el Ayuntamiento de Gandia «tiene preparado el dispositivo de seguridad, con la ordenación y regulación del tráfico sobre todo en las inmediaciones y en los accesos al recinto».

Este año, como novedad, se ha incluido una zona accesible de forma gratuita para el público en general en las horas previas de apertura de puertas, situada junto a la entrada. Dispondrá de restauración con «food trucks», castillos hinchables para los más pequeños, escenario para actuaciones musicales y mercadillo.

«Hemos apostado porque el festival continúe en Gandia, siga dinamizando el turismo y cause las menores molestias a los residentes», apuntó su director, Michel Sepúlveda. El escenario principal al aire libre está ubicado de espaldas a la carretera y a la playa.

El SanSan abre el calendario de los festivales «indie-pop» de España. El listado de artistas confirmados hasta la fecha es el siguiente: Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays, Carlos Sadness, Carmen Boza, Christina Rosenvinge, Chucho, Corizonas, Cristian Set-Roc & Fran Second DJ Set, Dinero, Dorian, elyelladjs, Eme DJ, Face Radio, Fangoria, Full, Grises, Izal, Kostrok, Kuve, L.A., La Habitación Roja, La M.O.D.A., Loquillo, LoveMeBack, Mayor Tom, Me Djs, Miss Caffeína, Modelo de Respuesta Polar, Mojinos Escozíos, Mucho, Nancys Rubias, Nunatak, Ochoymedio DJs, Plan B, Rayden + Mediyama + Mesh, Odio París, Polock, Second, Sethler, Sexy Zebras, Sr. Chinarro, Supersubmarina, The Parrots, The Purple Elephants, Varry Brava, Veintiuno, Viva Suecia y Zahara.

Compartir el artículo

stats