Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE de Oliva niega que el tema del Sector 18 se haya tratado con todos los partidos

El Grupo Socialista de Oliva negó ayer que, en contra de lo dicho por el concejal de Planificación Urbanística, Blai Peiró, la petición a la Generalitat de permitir una zona hotelera en el Sector 18 de la playa haya sido tratado en el ayuntamiento y abordado por todos los partidos políticos.

«En ninguna comisión, junta de portavoces o reunión se ha tratado este asunto», dijo Carlos Mengual, quien causó a Peiró de «mentir» al señalar que era una propuesta unánime de todos los partidos olivenses.

Además, Mengual señaló que, en el caso de tratar este asunto, «los socialistas plantearíamos otras prioridades, como impulsar turísticamente el sector 19 en Kikos, así como el sector 11 en el pueblo, muy demandado por la ciudadanía, que corta por la mitad, la carretera paralela al paseo».

Mengual concluyó que tanto en una Junta de Portavoces como la última comisión de Ordenación del Territorio, presidida por Peiró, se abordó el tema de las urbanizaciones de costa y el veto puesto por la Generalitat a su desarrolló, pero no hubo ninguna resolución por parte del ayuntamiento ni del Gobierno local.

Compartir el artículo

stats