Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

las mentiras del alcalde de oliva

las mentiras del alcalde de oliva

El alcalde de Oliva, David González, suelta las mentiras con una facilidad impresionante. Nos parece bien al Partido Popular que remodelen las obras mal proyectadas en la calle Conde de Oliva, pero deje ya de mentir. Usted no sabía desde el 10 de agosto que iban a modificar dichas obras, Usted, Sr. alcalde, se reunió con arquitectos y técnicos después de las denuncias públicas del Partido Popular de Oliva.

Vuelve a mentir con el anuncio de la solución del parking de veinticuatros plazas de aparcamiento en un solar de la calle Xiricull. Dicho solar va para largo tiempo que el ayuntamiento lo pueda alquilar y, por cierto, ya que vamos a pagar alquileres para aparcar, haga lo mismo en otras zonas donde existe la misma dificultad , más ahora que han agravado el problema con dichas obras.

Dígales a los vecinos de las calles Niño, San Salvador, Nazareno, Serrano, etc, que también les va a alquilar una zona para parking, porque parece ser que la solución que usted propone es que los ciudadanos, por su mala previsión, ahora tengamos que pagar por todo.

El alcalde ha anunciado que dichas remodelaciones iban a ser a coste cero, la sorpresa del PP, es que en la comisión de Urbanismo ya se nos informó que el ayuntamiento iba a hacerse cargo de algunas cosas, como por ejemplo la valla protectora del «mini parque» ubicado junto a la carretera. Otra mentira de Sr. González.

Mintió al decir que se nos había informado de todo lo referente al Triatlón de Oliva. Todavía estamos esperando que nos presente mediante una comisión, junta de portavoces o mediante algún documento que tanto le gusta firmar, la información pertinente, a pesar de que que el PP al completo ofrecimos nuestra dimisión si conseguía demostrar que no mentía.

Volvió a mentir cuando en la caída del árbol de la Plaza Alonso. Hizo unas declaraciones informando que no había causado ningún daño personal.Desde el PP le preguntamos, a qué llama entonces el sr. González que una mujer coja la baja por los daños sufridos por la caída del árbol?

Y mintió a los afectados de los vehículos cuando les aseguró que el tema de los desperfectos estaría solucionado en un par de semanas y han pasado casi dos meses, y sin visos de ser solucionado.

Compartir el artículo

stats