Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia se muestra intratable como visitante, gana al Atzeneta (1-2) y duerme líder del grupo

Un gol de Salva Martí en las postrimerías del partido desata la euforia de los jugadores y seguidores

La UE Gandia continúa mostrándose cómo un equipo intratable lejos del estadio Guillermo Olagüe, anotando los desplazamientos con victorias. En la tarde de ayer se impuso por 1 gol a 2 en el partido que le enfrentó en tierras de la Vall de Albaida a la Atzeneta UE en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

El conjunto que dirige Esteban Cana logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Raúl Muñoz, que cabeceaba al fondo de la red en un lanzamiento de córner y que puso esperanzas de conseguir el objetivo deseado. Pero el Atzeneta igualaría el marcador a pocos minutos del descanso con un gol de Mario, dejando en tablas en enfrentamiento.

La segunda parte estuvo muy abierta, con ocasiones y grandes jugadas para ambos equipos, pero sería la UE Gandia el que lograría llevarse el gato al agua. Salva Martí, en el minuto 86 de partido, lograría poner el definitivo 1 a 2 en el marcador, desatando la euforia en la expedición gandiense.

De nuevo el UE Gandia consigue como visitante lo que se le resiste como conjunto local. Los gandienses suman su tercera victoria consecutiva como visitante y cuenta sus partidos lejos del Olagüe por victorias.

Con esta victoria, y teniendo en cuenta los resultados de la tarde de ayer, la UE Gandia ha dormido esta noche como líder en solitario del grupo, adelantándose a Atzeneta y Benigànim, y a la espera del resultado del Castellonense, que juega en la tarde de hoy.

Compartir el artículo

stats