El vicesecretario de Acción Social del PP, Javier Maroto, y el portavoz del grupo popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, participarán el viernes y sábado en la tercera convención regional que Nuevas Generaciones del PPCV celebra en el campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València.

Así lo anunció la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como los dirigentes locales Vicent Gregori y Alberto Moratal, quienes explicaron que este encuentro abordará el lema «Sin complejos» y contará también con la presencia, el sábado, del presidente del PP en Tarragona y diputado del Parlamento catalán, Alejandro Fernández.

La convención analizará, entre otros temas, «el populismo versus integración europea», donde se hablará de los retos de la Unión Europea tras el brexit y la crisis de los refugiados.

El encuentro se inaugurará el viernes a las 14.30 horas con la intervención de miembros de Nuevas Generaciones, y a las 17 horas habrá un encuentro entre tres periodistas valencianos y el vicesecretario de Acción Social Nacional del PP, Javier Maroto, que abordarán la «regeneración democrática, la relación con los medios de comunicación, la participación de los afiliados y el nuevo PP de la Comunitat valenciana».

Jóvenes emprendedores hablarán sobre «principios y valores», y el portavoz del grupo popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, tratará en otra mesa los retos en la Unión.