Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Me alegro sobre todo por los técnicos que participaron en el proceso»

Arturo Torró prefirió ayer no elevar el tono al valorar la decisión de la juez de Gandia de archivar la querella que José Manuel Orengo y Vicent Mascarell presentaron contra él y otras personas por el contrato que, en enero de 2012 firmó con la la empresa propietaria de Tele7 Safor para la emisión de programas.

«Simplemente me gustaría decir ahora que agradezco que la justicia nos haya dado la razón, algo que lo que siempre tuve plena confianza». El exalcalde del PP, quien en otras ocasiones ha pedido a los socialistas que dejen de perseguirlo judicialmente, añadió que siente especial alegría «por los técnicos que participaron en el proceso administrativo» que desembocó en la firma del contrato y que, como también señala el auto judicial, no tiene visos de ser ilegal.

Arturo Torró concluyó que «todo lo que hicimos fue correcto y transparente, como siempre habíamos defendido», e incluso que esos contratos con las televisiones «permitieron al ayuntamiento ahorrar dos millones de euros al año».

En el PSOE, quienes formularon la querella desconocían anoche el auto judicial, y esperarán a leerlo para valorarlo.

Compartir el artículo

stats