Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La situación de la UD Oliva es complicada, pero reversible»

El presidente, Vicent Mayol, y el nuevo entrenador, Miky Morell, analizan la delicada marcha del primer equipo

La UD Oliva ha decidido buscar un revulsivo en el banquillo. Los últimos resultados cosechados y la mala imagen ofrecida en algunos encuentros ante rivales directos por la permanencia han sido el detonante del relevo de Miky Morell por el destituido Diego Miñana.

El nuevo entrenador junto a su ayudante, Pablo Colomar, han cogido las riendas del primer equipo. Se trata de dos jóvenes técnicos que conocen bien a la plantilla, ya que Miki era jugador la pasada temporada y decidió dejar la práctica del futbol a las pocas semanas de llegar Diego Miñana al equipo en sustitución del entonces técnico Vicente Fuster «Pachera».

El presidente de la entidad, Vicente Mayol en declaraciones a Levante-EMV indicaba que «estamos muy agradecidos a Diego Miñana por el trabajo que ha hecho. Es un técnico con experiencia que ha dado mucho al club, pero las circunstancias mandan y necesitábamos un revulsivo para intentar salvar la delicada situación que ahora mismo vivimos».

Mayol manifestaba que «la secretaria técnica y la directiva hemos decidido dar la confianza a un hombre de la casa como es Miky Morell, técnico del juvenil que esta haciendo un gran trabajo y puede ser el revulsivo que ahora mismo necesita el equipo». Mayol indicaba que «la situación es complicada, pero reversible. Estamos a 3 puntos de la salvación, es decir, a una victoria de salir del descenso. Tenemos plantilla para estar más arriba, pero nos hace falta creer en nuestras posibilidades para conseguirlo».

Por su parte, Miky Morell llega al banquillo olivense con mucha ilusión: «vamos a empezar a trabajar para creer en nuestras posibilidades. Tenemos una plantilla lo bastante competitiva para corregir la situación».

Compartir el artículo

stats