La UD Portuarios, la UE Gandia y la UD Oliva disputan mañana como locales sus partidos de la 26ª jornada de liga en el grupo III de la regional preferente.

La UD Portuarios recibe a las 12 horas al CD Llosa con el objetivo de asegurar matemáticamente la permanencia en la categoria por tercera temporada consecutiva, este año a 8 jornadas para finalizar el campeonato.

El CD Llosa llega al Fort Llopis con la novedad en el banquillo, ya que esta semana se ha hecho cargo del equipo el tecnico gandiense, Luis Román.

La UE Gandia espera a las 17 horas en el estadio Guillermo Olagüe al CD Alcoyano B. Los gandienses quieren refrendar su candidatura a los puestos de promoción de ascenso ante un rival que dio la campanada en la jornada anterior al vencer a la UE Atzeneta, segundo clasificado y uno de los equipos mas en forma. El filial alcoyanista se ha reforzado para no bajar de categoría. Para este encuentro seran baja Raúl Muñoz y Castaños, mientras que la novedad podria ser el debut de la ultima incorporación, Alex Gascó.

La UD Oliva es el que, teóricamente, peor lo tiene. El cuadro olivense pelea por salvarse y recibe hoy domingo a partir de las 17 horas en el Camp del Morer la visita del líder UE l'Alcúdia. Para este encuentro sera baja por sancion Josete.