Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moltó y Brisca ganan la primera final en Bellreguard

? Los jugadores representantes de Barxeta se adelantan al trío olivense en la carrera por el título de la Lliga Professional-Trofeu Diputació

Empezó el trío en el «dau», por lo tanto, sabía la pareja que necesitaba hacer como fuera un juego al resto para poder llevarse la victoria, además, la cátedra apostaba de inicio por el actual campeón individual. La partida iba igualada, haciendo cada equipo su juego desde el dau, con relativa facilidad hasta el 10 a 10.

En este momento pudo romper el juego el equipo rojo desde el resto pero finalmente volvían a ganarlo los del «dau», es decir, los azules, para poner el 15 a 10 a su favor. En este momento, y pasando al resto los azules, tuvieron «val» en diferentes ocasiones por hacer el juego, pero de nuevo, caía el juego para los que estaban al saque, igualando así la partida a 15. En este momento, y con energías renovadas para la pareja, pasaban al resto y en este caso sí conseguían romper el primer juego de la partida, poniendo un 20 a 15 en el marcador que hicieron bueno en el siguiente juego, en el dau, cerrando la partida con el 25 a 15.

Las finales siguen este fin de semana en Oliva, donde, si repiten victoria, la pareja que forman Moltó y Brisca pueden alzarse con el triunfo. Si lo hace el equipo azul forzaría el tercer envite, un desempate que sería en Xeraco.

Compartir el artículo

stats