La tercera jornada de la liga de fútbol en primera regional amateur se saldó con el primer triunfo de la temporada del Racing Rafelcofer CF, la goleada de la UD Oliva en el campo del Benirredrà CF, la primera derrota del CD Xeraco y un nuevo éxito del Real de Gandia CF como local.

Los coferers se estrenaron con un 2-0 ante la UD Alginet B y siguen invictos con un triunfo y dos empates. La UD Oliva endosó un 1-5 al Benirredrà CF en el único derbi comarcal del pasado fin de semana. El CD Xeraco sufrió su primer revés al caer en casa ante el CD El Campello por 0-1 y el Real CF superó el escollo del Pedreguer por 2-1 en su campo.

En la liga de segunda regional, el CF Gandia se queda solo al frente del campeonato tras sumar su tercera victoria consecutiva en otras tantas jornadas, aunque en esta ocasión sufrió para doblegar al CF Simat por 4-3 un derbi que llegó a dominar por 3-0. Nueve de nueve para los de Kike Esteve que infringen la primera derrota al cuadro de la Valldigna.

Los perseguidores de los gandienses con 7 puntos y también invictos son, por este orden, el Villalonga CF, que venció 0-8 al Juventut Moraira-Teulada; el CE Conde que empató 3-3 en el feudo del FB Teulada-Moraira; el CE la Font d'en Carròs tras derrotar por 3-0 al CEF El Verger y el Athletic l Vall CF, que pudo con el CF Moraira por 4-2. En otros encuentros de la jornada, el Daimús CF venció 3-0 al CE Ròtova; el CF Miramar ganó por 1-3 en Benifairó de la Valldigna y la UE Almoines hizo lo propio en su casa ante el Benitatxell por el resultado de 2-0.