El PSPV de Gandia contará con dos representantes en la ejecutiva provincial que salió del congreso celebrado el pasado fin de semana. Vicent Mascarell ocupará el cargo de secretario de organización, mientras que Liduvina Gil se mantiene en el puesto que ya ocupaba como responsable de la Secretaría de Violencia de Género.

De ese modo, los socialistas gandienses ganan peso en el partido y, en palabras de los propios representantes de la formación «la agrupación de Gandia se configura como un referente al ostentar responsabilidades de primer orden».

Vicent Mascarell señaló que «a pesar de que no somos de provincias, debemos intentar desde este papel ser útiles al proyecto comarcal y de País. Ahora es el momento de rematar el trabajo en las comarcas y cada uno de los pueblos».

Un grupo de militantes del PSPV de la ciudad de Gandia, entre los que se encontraba la alcaldesa y secretaria general, Diana Morant, y el concejal José Manuel Prieto, acudieron al tercer congreso provincial, que se celebró el pasado fin de semana.