Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Athletic la Vall acaba con la imbatibilidad del líder CE la Font y da más emoción a la liga

El equipo de Tavernes, el Daimús, el CE Conde y el CF Gandia son ahora mismo aspirantes al ascenso

El Athletic la Vall CF es, hasta la fecha, el único equipo capaz de doblegar al líder de segunda regional amateur, el CE la Font, en el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

El 0-1, con gol de Blayet, conseguido por los de Tavernes en el Polideportivo La Plana acaba con la condición de invicto de los fonteros y da la máxima emoción a la liga.

El CE la Font cuenta ahora mismo con 34 puntos, los valleros están a solo 2 de la cabeza, mientras que el Daimús CF se afianza como tercero en la tabla, a 3 puntos del primer clasificado y a uno de La Vall, después de ganar por 0-2 en Miramar.

En otros encuentros de la decimosexta jornada, cabe destacar la goleada del CE Conde de l'Alqueria frente a la UE Almoines, (5-2), que le mantiene en la cuarta plaza con 27 puntos, así como la lograda por el CF Gandia ante el CF Moraira, (2-4), que dejan en quinto lugar con 26. Todos estos equipos parecen destinados a pelear hasta el final por el ascenso a primera regional.

También jugaron este fin de semana la UE Benifairó que perdió 4-1 en El Verger, el CE Ròtova que se impuso 3-2 al FB teulada-Moraira y el Villalonga CF que pudo con el Benitatxell (3-1). El CF Simat descansaba por la retirada del Joventut Teulada-Moraira.

Compartir el artículo

stats